Rayuela de Cortázar se convierte en el tango que se verá y escuchará en Bogotá Imprimir
Noticias - Música

tangoUn montaje a ritmo de tango e inspirada en la Rayuela de Julio Cortázar, estará el 13 de junio próximo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, dirige Gina Medina.

Se trata del montaje Rayuela que el grupo Alma de Tango, bajo la dirección de Gina Medina, presentará en el marco del tercer Festival de Tango de Bogotá, que se realizará de 11 al 18 de Junio en varios escenarios de la capital colombiana

Según los organizadores y principales promotores del Festival de Tango, Idartes Bogotá, "Basada en la vida y en ese juego obsesivo por alcanzar el cielo, es una invitación a desaforarse a descentrarse y a descubrirse".

La obra cuenta con por lo menos 15 artistas en escena; elenco que incluye cantantes, músicos y bailarines; en un musical netamente colombiano que conjuga pasión y sensualidad y donde la danza, la música y la canción son protagonistas.

La directora

Gina Medina, es directora y fundadora de Alma de Tango y ha sido coreógrafa de importantes espectáculos de tango como Perfume de Tango y Arrabal con Fanny Mickey, Sin Miedo al Tango , Pa' bailar y Tango en Rojo la Fusión, entre otros.

La obra, que cuenta con las voces cantantes de Laura Mayolo, Lianna y Hugo Diéguez y un grupo excepcional de músicos, se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el 13 de junio a las 8:00 p.m. La boletería está disponible en Primera Fila y en la taquilla del Teatro.

El Tercer Festival de Tango de Bogotá es resultado de una alianza público privada que busca la divulgación, la apropiación y el disfrute, de esta sensual expresión artística. El abrazo del tango es siempre un ejemplo de inclusión, tolerancia y armonía.